Emprendimiento

Una de nuestras distinciones, por convicción y demostración, básicas, es la diferencia entre Emprendedor y Empresario. Ambos conceptos pueden ir o no unidos.

Trabajamos en apoyar, sin dudarlo, al Emprendedor, basándonos en el principio incuestionable de que el emprendimiento es una conducta. Los emprendedores, aún teniendo condiciones innatas, no nacen, sino que se hacen, con lo que es sobre todo cuestión de actitud.

Impartimos talleres  y damos charlas en asociaciones empresariales, fomentamos el espíritu emprendedor, desdramatizamos los fracasos, convirtiéndolos en parte del proceso de aprendizaje y tomándolos como experiencia esencial en el camino al éxito.

Nos hemos especializado en los emprendedores más jóvenes, porque creemos firmemente que en ellos está sobre todo el crecimiento del tejido empresarial en los próximos años, y  acompañamos a crecer como emprendedores en las etapas pre y post universitarias, para que afronten, con actitud diferente, la salida de la fase formativa hacia la fase profesional.

En nuestros talleres combinamos técnicas de Coaching con conceptos y metodologías de Marketing, así como con otros procedimientos.

Hemos impartido talleres  y charlas en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en  Commenius Regio , junto a jóvenes de otras nacionalidades, así como en la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cartagena.

Colaboramos con otras Empresas, Centros, Asociaciones e Instituciones en formaciones mixtas. Abiertos a la cooperación y las sinergias.

 

Enlaces de interes

Galería de imagenes